CARGO,SERVICIO,AVIATION,CLUB,PASSENGER,SERVICIO

SERVICES,DE CARGA,CLUB,DE AVIACIÓN,SERVICES,A PASAJEROS

QUIENES SOMOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Air Cuba es una empresa aérea certificada por la Administración Federal de Aviación de los EE.UU para el transporte de Pasajeros y Carga, en todo el territorio Continental de Estados Unidos (48 Estados), el Caribe, México y Canadá desde el año 2010. Nuestro objetivo fundamental ha sido especializarnos como proveedor de servicios de transporte aéreo en la región de Bahamas, Republica Dominicana, Haití, Cuba y otras islas de la región.

Para el mercado Cubano desde los EE.UU operamos una serie de servicios especializados tanto de carga como pasajeros. En la parte de carga contamos con servicios de transporte y logística para todo tipo de envíos a Cuba de paquetería, carga general, documentos o donaciones de cualquier tipo, amparados por una licencia del Departamento de Comercio Americano como consolidador de paquetería para Cuba.

En el transporte de pasajeros ofrecemos servicios personalizados de transporte aéreo para grupos de viajeros en la región. Especialmente para el mercado Cubano, contamos con capacidad para transportar grupos pequeños y numerosos, de hasta diecinueve pasajeros en la comodidad y privacidad de aviones ejecutivos adaptados a sus necesidades particulares.

Nuestro éxito está en el compromiso de nuestro personal con la calidad y profesionalismo que requiere esta industria para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

aircuba

Nuestra Misión

La misión de Air Cuba es convertirse en el proveedor líder de transporte especializado de pasajeros y en la entrega diaria de Carga, Paquetes y Documentos a mas de 20 millones de personas y organizaciones en la región de las Antillas Mayores, especialmente en el mercado creciente de la isla de Cuba. Nuestras operaciones se llevan a cabo con los más altos estándares éticos y profesionales, para el desarrollo de una relación mutuamente gratificante con nuestros clientes, empleados, socios y proveedores.

SERVICIOS DE CARGA

LA CALIDAD Y EL SERVICIO ES NUESTRA MISIÓN

SERVICIO

Publicado en Air Cuba, Corp. |

Air Cuba es una compañía de carga aérea autorizada por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos; podemos entregar carga general, paquetería personal y mensajería de documentos por vía aérea a cualquier destino en las Bahamas, Haití, República Dominicana, Cuba o cualquier otra isla de la región. Somos un consolidador autorizado con licencia para el envío de artículos de uso personal, exportaciones comerciales autorizadas y cualquier tipo de donaciones a Cuba en las condiciones reglamentarias actuales del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Es importante que cualquier persona que desee utilizar nuestros servicios comprenda las restricciones actuales para el envío de mercancías a Cuba, para poder ayudar mejor a las personas y organizaciones con sus requisitos específicos de envío.

Somos uno de los principales servicios aéreos de carga entre los EE.UU. y Cuba, y ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte a clientes residenciales y comerciales. Como su mejor opción para sus envíos, nuestro equipo está preparado para garantizar que cada cliente obtenga la mayor cantidad de soluciones costo-efectivas y más eficientes que respondan a sus necesidades específicas. Nuestra amplia gama de servicios de carga aérea permite a cada cliente personalizar nuestra relación con el fin de reducir sus gastos, responder a las necesidades urgentes y maximizar su tiempo.

Todos nuestros sitios de recogida están equipados con última tecnología de comunicación. Esto permite que las transacciones sean en tiempo real y que el rastreo del envío lo pueda hacer desde la comodidad de su hogar u oficina. Además, nuestros clientes tienen la capacidad de hacer sus pedidos por teléfono o por internet a través de nuestro portal en línea como una forma valiosa para ahorrar tiempo en esta era tan agitada que vivimos hoy día.

# Servicios de Carga Aérea a Cuba Explicación de Servicios Tarifas Aéreas con entrega en los Aeropuertos de la Habana, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.
1 Paquete Pequeño de Misceláneas a la Habana 1.5 Kg (1 a 3 Lbs por paquete) $12.00 Por paquete. (Hasta 3 lbs por paquete)
2 Paquete Pequeño de Misceláneas a Camagüey, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. 1.5 Kg (1 a 3 Lbs por paquete) $16.49 Por paquete. (Hasta 3 lbs por paquete)
3 Paquete de Medicinas a la Habana 3.3 Lbs hasta 21 Lbs de Medicinas $3.99 Por libra (Mín. de 3.3 lbs por paquete)
4 Paquete de Medicinas a Camagüey, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. 3.3 Lbs hasta 21 Lbs de Medicinas $5.49 Por libra (Mín. de 3.3 lbs por paquete)
5 Electrodomésticos, Electrónicos, Muebles y otros artículos duraderos a la Habana. 1.6 Kg a 227 Kg (3.3 Lbs a 500 Lbs) $3.99 Por libra (Mín. de 5 lbs por paquete)
6 Electrodomésticos, Electrónicos, Muebles y otros artículos duraderos a Camagüey, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. 1.6Kg a 227 Kg (3.3 Lbs a 500 Lbs) $5.49 Por libra (Mín. de 5 lbs por paquete)
7 Equipaje no Acompañado a la Habana. 1.6 Kg a 227 Kg (3.3 Lbs a 500 Lbs) $3.99 Por libra (Mín. de 5 lbs por paquete)
8 Equipaje no Acompañado a Camagüey, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. 1.6Kg a 227 Kg (3.3 Lbs a 500 Lbs) $5.49 Por libra (Mín. de 5 lbs por paquete)
9 Sobre Expreso para Documentos a la Habana, Camagüey, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. Sobre solo para “Documentos” $45.00 (Máximo de 0.75 lbs por sobre)
10 Precios para Mayoristas. Solo para clientes grandes y regulares Visítenos para cotización personalizada

Nota: Usted podrá rastrear el movimiento de su paquete las 24 horas en nuestra página web y siempre podrá saber dónde está su envió con el numero de su factura o guía aérea.

aircuba

140+

AÑOS
COMBINADOS
DE EXPERIENCIA

aircuba

65K+

HORAS DE
VUELO LIBRES
DE ACCIDENTES

aircuba

-55C°

LUGARES
MÁS FRIOS
OPERADOS

aircuba

Subcríbete

AirCuba, Corp.

Únete hoy para recibir ofertas y promociones especiales en tu correo electrónico

Únete

SERVICIO A PASAJEROS

Publicado en Air Cuba, Corp. |

Air Cuba, pone a su disposición un servicio especializado de transporte aéreo para grupos de viajeros a toda la región de las Antillas mayores, especialmente las Bahamas, Haití, Republica Dominicana, Cuba y otras Islas cercanas. Tenemos la capacidad para transportar grupos de hasta diecinueve pasajeros en la comodidad y privacidad de aviones ejecutivos adaptados a sus necesidades y horarios particulares.

Para el mercado Cubano ofrecemos servicios personalizados para personas y grupos que califiquen y viajen dentro de una de las doce categorías existentes para estos viajes y visitas a Cuba desde los EE.UU. acorde con las nuevas regulaciones enmendadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) a las políticas del Reglamento de Control de Activos para Cuba, 31 CFR Parte 515, anunciadas por el presidente el 17 de Diciembre del 2014.

Somos la mejor opción para sus necesidades de viajes individuales o en grupos a Cuba bajo cualquiera de las categorías autorizadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Nuestro equipo promueve una gama completa de servicios para asegurar que cada cliente obtiene las soluciones de viajes a Cuba más rentables y eficientes que respondan a sus necesidades específicas. Desde la primera consulta telefónica, para efectuar la reserva de su viaje, la tramitación de la documentación legal necesaria y la familiarización con los procedimientos para los viajeros Norteamericanos a Cuba bajo las nuevas regulaciones, Air Cuba garantiza a sus pasajeros una experiencia confortable y libre de estrés en sus viajes a Cuba.

CLUB DE AVIACIÓN

Publicado en Air Cuba Corp. |

Air Cuba esta activamente vinculada al desarrollo y crecimiento de las actividades aerodeportivas como parte integral de los objetivos sociales de nuestra empresa, para el futuro crecimiento de la industria de la aviación y los deportes aéreos en general, promoviendo estos a las nuevas generaciones.

Nuestra empresa se ha dado la tarea de ayudar a rescatar y promover las actividades aérodeportivas en Cuba a través de acuerdos de colaboración establecidos con el Club de Aviación de Cuba, institución no gubernamental y sin fines de lucro que tiene bajo su razón social el desarrollo de los deportes aéreos en todo el país.

Actualmente somos un orgulloso patrocinador de las actividades aéreas de la FIA (Federación Aeronáutique Internacionale) en Cuba, para actividades como Paracaidismo, Aviación General, Acrobacia Aérea, Aeromodelismo, Vuelo Libre, Parapente, Parapente Traccionado, Kites de Tracción, Globos Aerostáticos y Otros deportes aéreos).

Si desea contribuir o apoyar estas actividades aéreas en Cuba, contamos con la capacidad de ofrecer una serie de servicios especializados a atletas o grupos Norteamericanos de Paracaidismo, Acrobacia Aérea, Vuelo libre, Aeromodelismo, Aviación ultraligera y general, más otras modalidades de estos deportes aéreos. Organizamos eventos deportivos y encuentros de intercambio para deportistas Norteamericanos y de otras nacionalidades que desean compartir y llevar sus experiencias y talentos a Cuba. Todas estas actividades para los Norteamericanos las ofrecemos legalmente bajo la categoría § 515.560 del Reglamento de Control de Activos para Cuba, 31 CFR Parte 515. “ Actuaciones Públicas, Capacitación, Talleres, Exposiciones y Competencias Atléticas para estos deportes. ” (Esta es una de las 12 categorías existentes para viajar a Cuba desde los EE.UU bajo las nuevas regulaciones enmendadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) a las políticas del Reglamento de Control de Activos para Cuba, 31 CFR Parte 515, publicadas en el Registro Federal/Vol 80 No 11 el Viernes 16 de Enero del 2015 y anunciadas por el presidente el 17 de Diciembre del 2014.)

Cuatro años de operacion libres de accidents o incidents.

RECORD DE SEGURIDAD

Nosotros caminamos la milla extra para satisfacer nuestros clientes.

SATISFACCION DEL CLIENTE

Nuestros servicios son de la más alta calidad con precios competitivos.

PRECIO/CALIDAD

"Tengo el enorme placer de conocer al fundador de esta corporación y a su personal profesional, mi familia y yo estamos muy agradecidos y satisfechos por el gran servicio y pronta entrega a los nuestros en la isla. Muchas gracias Air Cuba."

aircuba

John Francis Depew Jr.

Cliente

"Muy bien esta buena la oferta de Air Cuba..."

aircuba

Jose Luis Leon

Cliente

"Hermanos cubanos, al fin encontre una agencia con verdaderos porfesionales, no mienten, tarifas muy economicas y un excelente servicio. Gracias al equipo de Air Cuba..."

aircuba

Luis Torres

Cliente

"Para mi es una oferta super especial y que hace mucha falta ya que algunas veces no podemos hacerlo de ninguna forma!!"

aircuba

Jose Ramon Rodriguez

Cliente

"Buenas noticias para todos los que siguen con Pasión el desarrollo de Cuba..."

aircuba

Amadeo C. C. Valente-Rodrigues

Cliente

"Lo mejor"

aircuba

Rainer L Vazquez Perez

Cliente

"PARA MI ES TOTALMENTE MARAVILLOSO Y A SU VEZ EXCELENTE."

aircuba

Maria Angarica

Cliente

"Bueno aun no conozco la agencia pero por los comentario que he leído parece ser buena y profesional, los voy a tener presente."

aircuba

Sergio Ruz

Cliente

"Me gusta esta compañía..."

aircuba

Idania Mesa

Cliente

"THIS is GREAT, GOOD LUCK."

aircuba

Gweko W. Phlocker

Radio Show Producer in Key West. 104.9 Music of the Keys

CONTACTO

DETALLES

Nombre no puede ir vacio
Por favor escriba un correo-e valido
El mensaje no puede ir vacio
Nosotros nos contarenos con usted en breve tiempo, gracias por escribirnos
Mensaje no pudo enviarse, disculpe las molestias